miércoles, 27 de agosto de 2008

Los títulos de crédito de "Rockanrolla"


Guy Ritchie nos dejó un buen sabor de boca con sus "Lock & stock" y "Snatch, cerdos y diamantes" y ahora promete algo muy parecido con "Rockanrolla": ritmo trepidante, montaje con tensión, ambientación "british" (MUY "british", no hay más que escuchar sus cerrados acentos británicos en el trailer) y mafias y bajos fondos.
.
Los títulos de crédito además nos remiten a grandes clásicos como el maestro Saul Bass ("Vertigo"), creador de una escuela propia en este pequeño arte, o pequeñas joyas más recientes como los de la magnífica "Kiss kiss bang bang" o esa obra de arte que son los de la también excelente película "Atrápame si puedes" de Steven Spielberg, capaces de conjugar estilo, concisión y elegancia y relatar, en menos de 3 minutos, toda una película de 2 horas de desarrollo.
.

viernes, 22 de agosto de 2008

"Está vivo"





Hace 34 años Larry Cohen aterrorizó al mundo con la película de ese título, ahora llega el remake y la cosa promete estar a la altura.
.
Dirigida por Josef Rusnak (autor de la tan magnífica como desapercibida "Nivel 13" y de la tan reciente como... también desapercibida "El arte de la guerra II: Traición") promete dejarnos con esa extraña sensación de las películas que más que miedo dan cosica.
.
El argumento gira en torno a las muertes horripilantemente sangrientas que comienzan a suceder tras el nacimiento de un bebé especial... muy especial. Disfrutad de el trailer que acimpaña a esta entrada, que es bien largo (más de 3 minutos) y nos deja con ganas de que se estrene la peli.

martes, 12 de agosto de 2008

Jake Gyllenhaal ("Brokeback Mountain") es "Prince of Persia"


Una vez más un videojuego se adapta a la gran pantalla (y van...).
.
El actor que da vida al personaje que en el ordenador atravesaba corriendo y saltando peligrosos corredores ha sido fotografiado en medio del rodaje de la película que tiene lugar en Marruecos. El film, ambientado en la Persia del s. VI se centra en las peripecias del príncipe Dastan, que ha de unir sus fuerzas con la exótica princesa Tamina (Gemma Arterton) para evitar que un malvado villano se haga con Las Arenas del Tiempo, un regalo divino que concede a su poseedor la facultad de revertir el paso del tiempo y dominar el mundo. Lo normal, vaya.
.
Más fotografías en JustJared.com.