viernes, 16 de mayo de 2008

¿Indy V?



.
Pulsa el botón de PLAY para escuchar la melodía.
.
"Ni siquiera le he comentado esto a Steven o Harrison". Son palabras de George Lucas en FOXNews.
.
"Tengo la idea e hacer que Shia sea el personaje principal la próxima vez y que Harrison vuelva al estilo de lo que hizo Sean Connery en la película anterior. Veo que funcionará. Y no es que Harrison sea siquiera viejo. Quiero decir, tiene 65 y lo ha hecho todo en esta película. La vieja química está aquí, y no es como si fuera un hombre viejo. Es increíblemente ágil, incluso diríaque tiene mejor aspecto que hace 20 años, si me lo preguntaras".
.
Yo no añado nada más... pero algo en mi interior me decía que "Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal" no iba a ser la última vez que veríamos a Harrison Ford empuñando el látigo mientras de fondo suenan las notas inmortales del maestro John Williams... ¿tal vez recuperen el mítico guión que al menos hemos visto trasladado al comic y al videojuego, en el que Indiana Jones descubría al fin el Destino de Atlantis?

No hay comentarios: